Un espectacular show recibieron como premio los funcionaros, empleados y ejecutivos de la multitienda Ripley, quienes se dieron cita en el Hotel Marriot de Santiago para celebrar su Fiesta de Fin de Año. La actividad, que tiene por finalidad reconocer el trabajo que los funcionarios realizaron durante el año, contó con la animación de la bellísima y despampanante Rocío Marengo, quien arrancó muchos suspiros entre los asistentes. En tanto, el show estuvo a cargo de José Luis Arce, quien es sin duda “la Voz de Chile” ofreciendo un variado repertorio de canciones populares que fueron coreadas por los asistentes.
En el humor, Mauricio Flores como “Tony Esbelt” hizo de las suyas con Blanquita Nieves, en una hilarante parodia que dejó a los asistentes pidiendo un bis. Pero esto no fue todo, también hubo concursos y el presidente de Ripley, Lázaro Calderón, premió a dos de los funcionarios de la tienda con pasajes a Miami con todos los gastos pagados.Un noche brillante, que concluyó con un gran baile.
Como Ripley usted también confíe en Artistas.tv para organizar sus eventos, no dude en llamarnos al teléfono 334 27 84, nuestros ejecutivos estarán encantados de atenderlo.