Han pasado algunos años desde que Cristián de la Fuente, uno de los promisorios talentos de las teleseries nacionales diera un vuelco en su vida y decidiera dejarlo todo e ir aprobar suerte a Estados Unidos. La arriesgada apuesta del joven actor hoy da sus frutos y lo tiene como uno de los principales referentes latinos en el mundo de Hollywood luego de su participación en cintas como “Driven” o “Básico y Letal”, donde compartió roles con estrellas de la talla de Silvestre Stallone o John Travolta. También, tuvo un paso por Miami y la cadena Univisión, donde grabó la teleserie “Soñar no cuesta nada”.
Hoy está de vuelta en Los Angeles y trabajando para Warne en el sitcom “The Class”, donde se han abierto nuevas posibilidades de desarrollo para su emergente carrera. Además, esta semana anunció que participará en la nueva película de Raúl Ruiz, «Love and Virtue», junto a Peter O’Toole, John Malkovich, Daryl Hannah y Leonor Varela, cinta basada en una historia de caballeros y espadas, que será rodada a partir de marzo en Londres y Luxemburgo.
Pese a sus múltiples compromisos en Estados Unidos, Cristián de la Fuente no olvida sus orígenes en Chile y constantemente está visitando el país para compartir con su gente en diferentes eventos. El último que realizó fue el pasado 24 de Noviembre, con motivo de la fiesta de fin de año de la empresa SOCOFIN.
En aquella oportunidad, Cristián de la Fuente desplegó todas sus dotes histriónicas para animar este evento junto a la periodista y conductora de televisión, Ana Sol Romero. El show en tanto, corrió por cuenta del humorista Paulo Iglesias y el romanticismo de Douglas, que conquistó a varias de las asistentes.
Cristián de la Fuente, como muchos otros artistas, han confiado en Artistas.tv para realizar sus eventos empresariales. Por ello si usted quiere realizar un espectáculo, show o fiesta en su empresa como se haría en Hollywood, confíe en profesionales, confíe en Artistas.tv y Ricardo Suárez.
Contáctenos a través de nuestra página Web o llámenos al celular 09-4854612.