artistasdechile.cl

Artistas para Empresas

01/09/2011

Empresas pesqueras, acuícolas y salmoneras

Queremos apoyar con especial consideración  al rubro de las pesqueras y salmoneras del sur de nuestro país al momento de organizar su evento o contratar un artista.

Aspiramos a poder mantener un firme contacto y compromiso con sus organizaciones y empresas para que cuenten con nosotros todo el año como su proveedor en esta materia.

Lamentamos los sucesos que han perjudicado a la zona sur, afectando particularmente las actividades del rubro pesquero como el virus ISA, el terremoto de febrero con epicentro en la región del Biobío y la erupción del complejo volcánico Cordón Caulle.

Afortunadamente, hoy podemos observar una franca recuperación del sector, con cultivos en nuevas localidades, fusiones interempresas y la apertura a la Bolsa de varias de ellas. Con estas señales de crecimiento, aumentan las ventas y mejoran las plazas de trabajo u ocupación.

Sin compromiso, les invitamos a que nos consulten sobre presupuestos para eventos o para la contratación de un artista. Usted no sólo recibirá el mejor consejo sino que también una atención en reducción de costos de servicios.

Lanzamos esta invitación a todo sur de Chile para que consideren nuestra intención de atenderles todo el año.

Ricardo Suárez Daud ARTISTAS PARA EMPRESAS / Animadores / Humoristas / Cantantes / Show / eventos / Espectáculos / Giras / Ricardo Suárez Daud ARTISTAS DE CHILE / Orquestas / Humoristas / Organización de eventos / TV / Management de Artistas / Ricardo Suárez Daud ARTISTAS PARA EVENTOS / Celebraciones/ Bailables / Fiestas de Empresas / Teams / Show Femeninos/Lanzamientos de Productos/Diseño de Show y Eventos / Representación de Artistas / Ricardo Suárez Daud ARTISTAS PARA LA MINERIA / Show Femeninos/ Teams / Ballet / Artistas de TV/