Tras un largo silencio, la periodista habló sobre su transformación física y espiritual. Asegura que ya no es la misma.
Nació rubia pero ahora es otra cosa. Y aunque Fernanda Hansen no ha dejado de aparecer en pantalla -el año pasado fue jurado en «Tu cara me suena» de Mega y se mantiene como conductora del programa «CNN en viaje»-, es recién ahora, tras un largo silencio, que accedió a volver a hablar con la prensa.
«Por motivos personales y laborales, di un giro en mi vida de 180 grados. Es una transformación en mí que me ha tomado casi cuatro años, y al fin, después de tanto replantearme, le puse el sello final», cuenta la periodista, que ahora tiene el pelo color chocolate.
«Es una nueva yo, una nueva forma de presentarme. Me siento distinta, ser morena tiene un cuento, una personalidad, es estar mejor plantada en la vida. Me siento más apasionada», confiesa la ex TVN.
Pero no es sólo una pose física, ya que conlleva que la ex rubia tiene planes bien concretos. Además de seguir con su programa de viajes en CNN, en musicales y en cine, trabaja para fundaciones para personas con discapacidad cognitiva y mujeres de escasos recursos.
«Tengo el sueño de poner un centro de sanación espiritual y físico. Además me voy a hacer instructora de pilates», cuenta Hansen.
Junto con desarrollar su carrera en radio y televisión, Fernanda Hansen también es frecuentemente requerida para conducir eventos corporativos. Sus servicios pueden ser contratados a través de Ricardo Suárez, artistas para empresas.