artistasdechile.cl

Artistas para Empresas

12/03/2015

Cristian de la Fuente Inicia Exitoso año 2015 en USA

Cristián de la Fuente nuestro Cristián de la Fuente se une al elenco de la tan exitosa serie “Devious Maids” de la cadena ABC Studio, una drama-comedia creada por Marc Cherry con la producción ejecutiva de Eva Longoria, Sabrina Wind, Paul MgGuigan, Larry Shuman, David Lonner, John Mass, Paul Presburger y Michael García.

El reconocido actor, presentador y productor también tuvo la responsabilidad de conducir los “Premios Lo Nuestro” desde la ciudad de Miami éste jueves 19 de febrero que se transmitirán por Univision.

“Estoy muy contento de trabajar en este proyecto y de que cada vez seamos más latinos en la TV norteamericana. Desde que leí acerca de mi personaje, quedé atrapado y muy motivado con la historia. Estaré grabando en Atlanta junto a un gran equipo de talentosos actores y productores y trabajaremos duro por una excelente tercera temporada. Este jueves seré el conductor de ‘Premio Lo Nuestro’ desde Miami y luego volveré a seguir grabando junto a ABC Studios”, aseguró Cristián.

Cristián de la Fuente puede ser reconocido tanto en el mercado hispano como en el mercado norteamericano. Sus éxitos recientes incluyen “Royal Pains”, “Quiero Amarte”, “Amor Bravío”, “Private Practice” en ABC y “Prófugos” en HBO Latino, entre otros. Cristián es un triunfador no importa el género al que se dedique ni el idioma en que trabaje.

cristian-de-la-fuente-deviusEn los Estados Unidos su rostro se ha vuelto popular gracias a más de 10 series de televisión: “CSI Miami”,“Ugly Betty”, “Brothers and Sisters”, entre muchas otras. También participó en “Dancing with the Stars”competencia en la que ocupó el tercer lugar junto a su compañera Cheryl Burke.

Debutó en Hollywood junto a Sylvester Stallone en la película “Driven”. De ahí se derivaron otros proyectos como “Basic” y “Vampires: Los Muertos” junto a John Travolta y Samuel L. Jackson.

En la televisión hispana, De La Fuente ha conducido eventos de la talla de “Premio Lo Nuestro”, “Latin Grammy”, así como el reality show “Viva el Sueño”, todos transmitidos por Univision.

Asimismo, Cristián protagonizó la telenovela “Corazón Salvaje”, gracias a los altos ratings y las maravillosas críticas que obtuvo en 2008, cuando tuvo una participación especial en la telenovela “Fuego en la Sangre”. En el 2010, De La Fuente fue nominado al “Premio Goya” por su trabajo como productor y actor en la película “Isla 10″.

Y lo mejor de todo es que es chileno!!! de tomo y lomo y representa el buen nombre de nuestro país en cada una de las actividades que realiza en el extranjero desde hace años.

Pese a su agenda de trabajo Cristián siempre viene a Chile a conducir eventos de empresas cuan nos los solicitan.

¡Consútenos!

www.artistasdechile.cl

Ricardo Suárez Daud ARTISTAS PARA EMPRESAS / Animadores / Humoristas / Cantantes / Show / eventos / Espectáculos / Giras / Ricardo Suárez Daud ARTISTAS DE CHILE / Orquestas / Humoristas / Organización de eventos / TV / Management de Artistas / Ricardo Suárez Daud ARTISTAS PARA EVENTOS / Celebraciones/ Bailables / Fiestas de Empresas / Teams / Show Femeninos/Lanzamientos de Productos/Diseño de Show y Eventos / Representación de Artistas / Ricardo Suárez Daud ARTISTAS PARA LA MINERIA / Show Femeninos/ Teams / Ballet / Artistas de TV/